poder de la palabra for Dummies
poder de la palabra for Dummies
Blog Article
Por otro lado, la Biblia nos advierte sobre el poder destructivo de las palabras. En Proverbios twelve:eighteen, se nos dice: «Hay quienes hablan como estocadas de espada, pero la lengua de los sabios es medicina».
De allí el poder de las palabras, cada afirmación equivale a visualizar un resultado. Y algo en lo que todos los líderes espirituales coinciden es que te conviertes en lo que piensas. No te pierdas el artworkículo sobre «te conviertes en lo que piensas».
" Nuestras palabras también pueden ser una fuente de sanidad tanto para nosotros como para los demás. Cuando confesamos nuestros pecados y debilidades a otros creyentes, podemos recibir sanidad y restauración.
¡No dejes pasar esta oportunidad de acercarte a la fe y fortalecer tu vida diaria con la palabra divina!
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Además, debemos sumergirnos en la Palabra de Dios y permitir que sus palabras transformadoras impacten nuestras vidas.
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
“Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive permanece para siempre”
Al ponerse en el lugar de los demás y considerar sus sentimientos, podemos elegir palabras que sean edificantes y alentadoras.
Jesús nos recuerda que las palabras que decimos son en realidad el reflejo de nuestro corazón (Mateo 12:34-35). website Cuando nos convertimos en cristianos, se espera que haya un cambio en la forma de hablar, porque vivir para Cristo cambia la manera en que elegimos nuestras palabras.
También se nos anima a utilizar nuestras palabras para bien en Efesios 4:29, donde se nos dice que nuestras palabras deben ser «útiles para la edificación según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que oyen».
Nuestras palabras pueden ser una fuente de aliento para los demás. En Efesios 4:29, se nos insta a hablar palabras que edifiquen y sean beneficiosas para los demás.
Las famosas líneas del presidente John File. Kennedy «Elegimos ir a la luna» palabras que el presidente de los Estados Unidos dijo a una gran multitud en su esfuerzo por llegar a la Luna. El discurso fue pensado para persuadir al pueblo estadounidense de que apoyaran el programa Apollo.
Nuestras palabras también tienen el poder de sanar y restaurar. Proverbios twelve:eighteen nos dice: «Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada, pero la lengua de los sabios es medicina».